COMPRA MÁS DE 1 UNIDAD Y APROVÉCHATE DE NUESTROS DESCUENTOS %
COMPRA MÁS DE 1 UNIDAD Y APROVÉCHATE DE NUESTROS DESCUENTOS %

Sobre Mí

 

 Imagen Jose Antonio Ramos

 

 

Estoy aquí para contarte, como convertí mi tienda Brazot, en una herramienta para vivir de lo que me apasiona, las pulseras y los brazaletes para mujer.

 

Porque TODOS somos especiales.

 

Sin embargo, la clave está en llevar a cabo tu proyecto digital, al éxito a través de una formación y unas herramientas para cumplir tu sueño.

 

Esta es mi experiencia y estoy deseando de ayudarte.

 

Soy José Antonio Ramos, creador de la tienda Brazot.com, con la finalidad de llevar mis diseños y creaciones de pulseras, brazaletes y complementos a todo el mundo. Para que la mujer pueda lucir mejor su vestuario con complementos de carácter y personalidad única.

 

Considero que cuando trabajas en algo tan creativo, donde la empatía juega un papel fundamental, puedes conseguir ponerte en los zapatos de cualquier cliente, sea cual sea el sector.

 

Si has llegado hasta aquí queriendo saber un poco más sobre mí aquí te dejo algunos datos adicionales:

 

Imagen Yo

 

  • Sevillano de nacimiento, español de corazón y dominicano de adopción. Encontré por fin mi forma de vida en la mejor isla del Caribe (Republica Dominicana) donde disfruto de playas y paisajes increíbles.
  • Soy Acuario: visionario, perfeccionista y creativo. Y soy un claro ejemplo de reinvención profesional. He creado con esfuerzo, formación y dedicación la tienda Brazot, un lugar que me apasiona porque me el mundo de los complementos y las pulseras.
  • Me gustan los libros, la comunicación y la tecnología. Suelo huir de las aglomeraciones. Las ciudades me gustan, pero en pequeñas dosis.
  • Me arriesgué apostar por el emprendimiento después de verme afectado por un ERE en mi empresa y aprendí a valorar mis conocimientos, mis contactos y sobre todo mi talento.
  • Creo que con actitud, perseverancia, optimismo y una mentalidad ganadora TODOS nos podemos comer el mundo a bocados.